Logo Randomatch horizontal

10 tazas raras para regalar

Taza rara azul, bloques de lego
Te invitamos a ver 10 tazas raras para regalar. Opciones curiosas de uno de los míticos comodines cuando no sabes qué dar de regalo.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Te invitamos a revisar esta review que hemos hecho con cariño para que puedas desayunar con un poco de creatividad, o bien regalar un obsequio clásico con un toque de humor.

Revisa todas estas tazas que creativas disponibles en Amazon y que hemos encontrado y analizado para ti. 

Taza granada 🪖

Buena calidad y se ve muy bien visualmente para la decoración. También mantiene caliente tu bebida por más tiempo gracias a su tapa. 

Buen tamaño en general, es cómoda y retiene el calor.  

Ok, partimos de manera explosiva. Cómo podrás ver, esta taza para regalo tiene la particularidad de ser la réplica de una granada. Si persona que estás leyendo esto, una réplica, así que no nos entusiasmamos. Pudimos comprobar que efectivamente la taza no explota. 

Esta taza granada está hecha de una estructura de cerámica duradera y de mucha calidad, con un diseño 3D al más puro estilo de Rambo. Ya nos estamos imaginando la cara de tu abuela cuando reciba este lindo y especial regalo. 

¿Sabías que el nombre de la granada de mano tiene su origen por la similitud que tiene la fruta del mismo nombre?, esto es en relación a su forma y tamaño. Las granadas de mano reales tienen un agujero donde se les llena de pólvora y otros compuestos para causar estragos. Así que mejor dejémosla como taza. Acá dos alternativas para regalar una taza granada:

Taza extintor 🧯

Si la primera alternativa te pareció muy atrevida, nos fuimos al otro extremo de generar fuego, porque no nos importa nada. 

Y aunque sabemos que el fuego hay que avivarlo, una taza extintor es perfecta para utilizarla en una fiesta de disfraces on fire, regalárselo a tu cuñado/a bombero/a, como regalo corporativo, o para cualquier estupidez que necesites hacer con ella, como tomar Nieve Carbónica (en pocas palabras, dióxido de carbono en estado sólido), que sería tomarse literalmente lo que contiene un extintor real. S

No lo hagas.

Taza pistola 🔫

A continuación te mostramos dos variedades de tazas para regalo, con «mango-pistola» incluido. Por un lado, tenemos al mítico Billy the Kid o Billy el niño, el vaquero estadounidense que se transformó en leyenda al convertirse en forajido a corta edad. Es considerado uno de los bandidos más famosos del viejo oeste. Al parecer de tonto tenía la cara solamente.

Un regalo ideal para los amantes del western. La decoración incluye cartel de «Se Busca» con la imagen de William Henry McCarthy, nombre completo de Billy the Kid.

Por el otro lado, tenemos al clásico del cine de ciencia ficción y acción: Terminator. 

La taza está decorada con la mítica frase asociada al actor Arnold Schwarzenegger que utilizó en 1991 en Terminator 2: Judgment Day: «Hasta la vista baby».

Color metálico. Ideal para amantes de la saga y coleccionistas.  

 

Grande y firme. Si solo quieres dejar la taza como decoración también queda muy bien. Una taza inusual y original.

 

Taza gamer 👾

La primera taza tiene un mango de joystick de videojuego que tiene grabada la leyenda «Game Over». 

Este término fue utilizado por primera vez el año 1950 en la máquina de juegos Miniature Bowling Alley, un primitivo pinball que simulaba una bolera, donde se juegan bolos. 

Cuando el jugador ya no tenía más oportunidades, se encendía una bombilla que iluminaba la frase ‘Game Over‘.

La otra taza contiene la temática de uno de los videojuegos más reconocidos en la historia: Pac-Man. 

Este juego fue lanzado por primera vez en 1980 y se convirtió en uno de los videojuegos más emblemáticos de todos los tiempos. En él, debes controlar a un personaje circular amarillo llamado Pac-Man, que se mueve por un laberinto mientras come bolitas y frutas.

El objetivo es eliminar todas las bolitas del laberinto y evitar a los fantasmas que intentar atrapar a Pac-Man.

¿Sabías que los fantasmas de cuatro colores tienen nombres? son Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Esta taza tiene una asa en forma de mando. Ideal para la sobrina o sobrino «gamer».

 

Viene con caja personalizada y cuidada. Su diseño emula a una máquina de arcade especial para jugar Pac-Man. 

 

Taza guitarra 🎸

Este tipo de regalos para guitarristas y músicos son lo más geek y cursi que hay, y eso es fascinante. Es por eso que te traemos tres tazas de diferentes estilos de guitarra para los melómanos amantes de la música, que tanta alegría nos trae a la vida. 

En el año 1850 fue creada la primera guitarra española por el español Antonio de Torres Jurado; su diseño está hecho a partir de una modificación de la mandolina creada por 1779 por Gaetano Vinaccia <- The Real OG. 

El instrumento creado por Jurado sirvió de base para crear la guitarra moderna como es conocida actualmente. Aunque lamentamos decirle a Gaetano que los orígenes de la guitarra se remontan al período Uruk de Medio Oriente, entre 3500 y 3200 antes de cristo. 

Se dice que aunque la idea de amplificar el sonido de la guitarra ya se estaba explorado en la década de 1920, la primera guitarra eléctrica moderna fue inventada el año 1931, por George Beauchamp y Adolph Rickenbacker. 

Posteriormente comenzaron a aparecen otros nombres como Les Paul y Leo Fender. Pioneros en el desarrollo de la guitarra eléctrica y por su aporte a la música. 

Su tamaño no decepciona, ya que es más grande que una taza normal. Su tapa hace que sea una taza original para presumir. 

Ideal para regalo, linda presentación, es pequeña, pero muy linda. Un regalo perfecto para el guitarrista de la familia.

 

Una graciosa taza. También es perfecta para los amantes del flamenco. De muy buena calidad.

 

Taza estilo LEGO 🏗️

Los legos han sido un elemento básico de los juegos infantiles durante generaciones, y con razón. Estos pequeños bloques de construcción aportan un sinfín de beneficios tanto a niños como a adultos.

Jugar con legos es simplemente divertido. Es una forma libre de estrés de desconectar, relajarse y disfrutar del simple placer de construir algo desde cero.

Por esta razón, además de que los amamos, te mostramos una alternativa de taza para regalo con la que puedes quedar como reina o rey.

Un producto que cumple con las expectativas. Se ve de bastante calidad, aunque el material es de plástico. La primera impresión es muy divertida. Es un regalo muy atractivo, que más allá de su utilidad como taza, puede ocuparse para otras funciones decorativas. 

Ideal para todas las personas amantes de LEGO.

 

Es perfecto para las y los inquietos en el desayuno.

 

Taza gatuna 🐈

 Amamos los gatos, igual que tú. Vamos a revisar estas alternativas para las y los gato lovers.

Envío rápido y el producto en general cumple con las expectativas. Hay que asumir el riesgo de pedir un producto que viene con una cuchara muy delicada.

 

Son muy estilosos, estilo hand made, tanto así que hasta se podría confundir con que no estuviesen pintados de manera perfecta. También quedan bien como decoración.

 

Taza sirena 🧜🏻‍♀️

No vamos a amargarte la historia de tus sueños ni decirte que la verdadera historia de La Sirenita, cuento escrito por Hans Christian Andersen, se basa en el amor gay imposible del mismo autor. 

¿En Serio?, Sí, pero no importa. Porque acá estamos para hacer tu vida más fácil eligiendo una puta taza. 

¿Te gustan las de sirenas, ACASO?, dicen que no es recomendable enamorarse de una.

 

Estas tazas son perfectas para quien adora a las sirenas. Ten cuidado dejarlas mucho al microondas para evitar que se sobrecalienten.

 

Lindo diseño y de idea ingeniosa. Tiene un tamaño mayor al de las tazas promedio.

 

Taza de frutas y flores 🍋🌸

Taza para el/la jefe/a

Al practicante/pasante interno se le ocurrió la genial idea de ponerle el nombre de «vete a la mierda» en la última categoría y hoy no llegó a trabajar. Tampoco responde los mensajes, ¿estará enfermo?, esperemos no sea nada grave.

El regalo para el aumento de sueldo que tanto necesitas.  

Gran tamaño y cabe mucha cantidad de lo que sea que quieras beber en ella. Graciosa y divertida.

 

En fin, si has escogido alguna de las tazas seguro tiene un motivo particular o especial, por lo que te agradecemos y esperamos que el contenido haya sido útil. 

Sigue visitando nuestras reviews para ver las mejores reseñas de temáticas curiosas y random. 


Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.