Logo Randomatch horizontal

Más de 30 utensilios de cocina curiosos: Los mejores, más prácticos y creativos

Recipiente de pizza. Utensilios de cocina curiosos
Descubre los mejores utensilios de cocina curiosos y creativos que no pueden faltar en tu hogar. Más de 30 utensilios divertidos y útiles.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los utensilios de cocina curiosos son cada vez más comunes en los hogares. Cada vez más son las personas que buscan dónde comprar accesorios de cocina baratos, ya que en el mundo de hoy, anhelamos soluciones sencillas, eficaces y económicas, que nos solucionen un poco la vida cotidiana, pero que a su vez, sean originales y creativas.

¿Cuántas veces has estado en la cocina pensando por qué no existe algo práctico que resuelva exactamente lo que necesitas en ese momento? En esta review te mostramos qué utensilios de cocina son mejores y cuáles no deben faltar en tu cocina para darle ese toque de creatividad. 

Nuestra selección de utensilios de cocina curiosos:


Agarra ollas de perrito

Partimos nuestra selección de utensilios de cocina curiosos con este perrito, que será tu guardián dentro de la cocina, un utensilio de cocina creativo, que de un mordisco evitará que te quemes al cocinar tus espaguetis o sacar tus cupcakes del horno.

Con un diseño de perro rojo, estos guantes de silicona no solo ofrecen una barrera efectiva contra el calor y agarre firme, sino que también agregan un toque divertido. Ojo, que también está la ranita, por si no te gustan los perros (dudamos que no te gusten los perros).

Belmalia 2X Tomaollas, Agarraderas, Manoplas para Horno de Silicona, Resistente al Calor, Motif: Perro Rojo
Guantes de horno universales para cocina, asado y transporte de bandejas. Con diseño de cinco dedos para un agarre firme, sirven como salvamanteles y protegen hasta 230 °C. Duraderos, fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas. Tamaño unisex, 9x12x8 cm. Incluye 2 guantes.
Belmalia 2X Tomaollas, Agarraderas, Manoplas para Horno de Silicona, Resistente al Calor, Motif: Rana Verde
Guantes de horno universales con agarres antideslizantes de silicona resistente a temperaturas de -40 °C a 230 °C. Ideales para cocinar, asar y transportar bandejas. Duraderos, fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas. Tamaño universal para manos de mujeres y hombres.

Recipiente de pizza expandible

Hay pocas cosas que como equipo nos pone tristes, y una de esas es desperdiciar la pizza, por eso te traemos estos entretenidos recipientes herméticos con forma pizza, que crean un sellado al vacío, evitando que las rebanadas se empapen o se sequen. Además están fabricados con silicona de grado alimenticio, que hacen que sean resistentes al calor, no tóxicos, sin olor, a prueba de fugas y antiadherentes.

Son aptos para el congelador y el lavavajillas, garantizando comodidad y seguridad. No cabe duda que es uno de los utensilios de cocina imprescindibles si es que te encanta la pizza como a nuestra gente.

Recipiente de Pizza de Silicona Plegable con Cortapizzas y Raspador de Masa, Recipiente Herméticos para Alimentos con Tapa
Caja de pizza reutilizable y ecológica, más grande y resistente. Ahorra espacio en el refrigerador, elimina papel y plástico. Tapas herméticas previenen que la pizza se empape o seque. Incluye bandejas aptas para microondas y es versátil para almacenar varios alimentos. Hecho de silicona sin BPA, apto para congelador y lavavajillas. Ideal para hogar, viajes y regalos con cortador y raspador de masa de bonificación.

Máquina de Palomitas

Se acabaron las largas filas para comprar palomitas, ahora lleva el cine a la comodidad de tu hogar, aquí te dejamos probablemente uno de los mejores inventos de este siglo, la máquina de palomitas de maíz. Esta tiene una potencia de 800W y utiliza una circulación de aire caliente para hacer las palomitas perfectas en un abrir y cerrar de ojos.

Su sistema desmontable facilita la limpieza y tiene una protección contra sobrecalentamiento durante su uso. Si me preguntan qué utensilios de cocina son mejores, probablemente este no lo sea, porque este es una verdadera nave espacial (de hacer palomitas).

Recipiente circular para hacer palomitas del tamaño de una pelota de basketball, estilo moderno, color rojo y negro.
237 Opiniones
Máquina Palomita, con Revestimiento Antiadherente y Superficie de Calentamiento Extraíble, 5L, con Asas Frías al Tacto
El Stirring Popcorn Maker ofrece una capacidad generosa de 5L, produciendo hasta 24 tazas de palomitas de maíz estilo cine. Con tecnología de calentamiento rápido de 800 W y agitador eléctrico, logra un 99% más de estallido. Su diseño compacto permite un almacenamiento fácil, mientras que la ausencia de conservantes garantiza un refrigerio saludable y delicioso con opciones de sabores personalizados.

Cortador de manzanas

Cuando se trata de preparar deliciosos platillos con manzanas, contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia. Este cortador se presenta como una solución para aquellos que buscan simplificar el proceso de corte y disfrutar de sus frutas favoritas de manera rápida y uniforme (básicamente para gente con TOC). Está dentro de los utensilios de cocina curiosos más útiles que nos tocó ver mientras escribíamos esta review impredecible.

Con 12 cuchillas de acero inoxidable, este cortador ha sido confeccionado con una tecnología mejorada que garantiza mayor resistencia y durabilidad. A comer manzanita se ha dicho.

Cortador de manzanas y frutas en general de hasta 4 pulgadas. De acero inoxidable.
Cortador de manzanas mejorado con soldaduras fuertes, fácil de usar para obtener 12 rodajas iguales. Ahorra tiempo al cortar manzanas, peras y patatas. Accesorio de cocina ideal para aperitivos saludables. Limpieza cuidadosa recomendada.

Embudo Magic Mushroom

Este embudo de Mushroom es verdaderamente un utensilio de cocina raro, pero útil para tu cocina. Su silicona flexible y amplia apertura garantizan que podrás pasar liquido de un recipiente a una botella, por ejemplo, sin desbordamientos. Además, es libre de BPA, asegurando la protección de alimentos y líquidos. Su limpieza es tan sencilla como su uso: solo necesitas lavarlo con jabón o, si lo prefieres, puedes ponerlo en el lavavajillas. Pero no te lo comas, no es alucinógeno.

Magic Mushroom – Embudo de cocina plegable – Embudo pequeño y ancho para transferencia de frascos, conservas y botellas – Embudo de silicona sin Bpa
Diseñado para evitar derrames, se transforma de un lindo hongo a un práctico embudo en segundos. Ideal como regalo humorístico, es libre de BPA y fácil de limpiar. Un toque de humor en las tareas diarias.

Máquina de pasta

Si eres un amante de la pasta y buscas llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel, este es uno de los utensilios de cocina que no deben faltar. Este innovador compañero de cocina elabora pastas ofreciendo una funcionalidad completamente automatizada en menos de 10 minutos, puedes disfrutar de pasta fresca, saludable y personalizada con solo tocar un botón. No es que cocinar una pasta sea muy difícil, pero hacerla por tu cuenta si que es más complicado.

Experimenta con varios ingredientes, desde opciones sin gluten hasta harina integral, de durum o espelta. Mejora tus creaciones con diferentes ingredientes vegetales para un estallido de sabor. La máquina viene con cuatro discos de modelado, lo que te permite preparar una variedad de formas de pasta, como espaguetis, macarrones, fettuccine y lasaña. Nos dio hambre.

REBAJA
Máquina para Hacer Pasta - Totalmente Automática, Pesaje Automático, 4 Moldes, Libro Recetas
Máquina automática para pasta fresca en menos de 10 min. Personaliza con ingredientes saludables, sin gluten. Tecnología de pesaje automático y piezas aptas para lavavajillas. Incluye 4 discos para variedad de formas. Set completo con herramienta de limpieza y vaso medidor.

Cucharón de dinosaurio

¿Quién dijo que los dinosaurios están extintos?, todo el mundo. Pero no nos importa, si estás en busca de regalos para el hogar o divertidos utensilios de cocina curiosos, este set de cocina de Nessie es la solución.

Están fabricados con material 100% apto para alimentos, libre de BPA y apto para lavavajillas. Desde sopas hasta infusiones, realiza diversas tareas con este trío familiar encantador y práctico. Incluye una cuchara de silicona, un mini colador y un infusor de té. Son todo un éxito por sus diseños lindos, funcionales y fáciles de limpiar. 

Familia de cucharones 3-en-1 de 26,5 8 x 11 cm
Mamma Nessie (colador), Nessie (cucharón de sopa) y Baby Nessie (infusor de té). Diseños lindos y funcionales, aptos para lavavajillas.

Rizador de queso

Si amas el queso este utensilio curioso y raro no puede faltar en tu mesa. Si amas a tu visitas, evita que se corten la mano, si los odias, evita que se coman una porción de queso desproporcionada. Ames u odies a tus visitas, es un rallador de queso que es una obra de arte para tu mesa.

Está elaborado con madera de haya de alta calidad y acero inoxidable, y tiene un diseño rústico que da un toque de elegancia a tu experiencia gastronómica. La cuchilla plana garantiza rizos finos, haciéndolo perfecto tanto para picar como para decorar platos dulces y salados.

Boska Rizador de queso 'Amigo' - para queso tete de moine - 222x222x143mm
Rizador de madera de haya y utensilios de acero inoxidable para crear rizos de chocolate y queso. Ideal como aperitivo o decoración en platos dulces y salados. Diseño rústico de alta calidad con garantía de 10 años de Boska. Dimensiones: 222 x 222 x 143 mm.

Abridor de botellas entretenido

Este es parte de nuestra selección de los utensilios de cocina únicos y divertidos que tienes que tener. Es una pistola lanzadora de tapas, que no solo abre botellas con facilidad, sino que también dispara tapas hasta 5 metros. ¡Qué divertido! hasta que dejes tuerto a alguien. Por favor, úsala con cuidado y precaución.

Utensilios de cocina curiosos:Lanza tapas de botella color rojo con forma de pistola.
852 Opiniones
Abridor de botellas de cerveza de pistola de juguete
Este abridor de botellas 2 en 1 es un juguete divertido para bares. No solo abre botellas fácilmente, sino que también lanza tapas hasta 5 metros. Está fabricado con ABS resistente y durable. Adecuado para bares, cocinas, fiestas y un regalo ideal. Ofrece garantía de 30 días al 100%, 24 meses de soporte.

Sartenes con mango extraíble

A estas sartenes les decimos James Bond: elegantes, versátiles y resistentes. Cuentan con revestimiento de titanio antiadherente y antiarañazos te durarán tanto tiempo que podrás heredárselas a un nieto si así quieres. Un utensilio de cocina práctico y original.

Pero eso no es todo. Estas sartenes tienen una tecnología increíble llamada Thermo-Signal, que se pone roja cuando alcanza la temperatura óptima. En lo que es la limpieza, vienen a salvar tu día: fáciles de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente y su mango extraíble. Sí, mango extraíble.

Juego de 3 Sartenes antiadherentes, revestimiento titanio, Thermo-signal + Mango extraíble, apto lavavajillas y horno
Juego de 3 sartenes (22/24/26 cm) con mango extraíble e intercambiable, diseño apilable, aptas para horno y lavavajillas. Mango robusto, hasta 10 kg, integración fácil. Revestimiento de titanio antiadherente, Thermo-Signal, duradero y seguro. Base gruesa para distribución uniforme del calor. Compatible con gas, eléctricas, cerámicas y halógenas, no inducción. Diseño y fabricación en Francia, fácil limpieza.

Dispensador de bebidas para el refrigerador

No hay mucho más que decir. Sabemos que te encantaría tener esto en tu nevera, solo para despertar de una resaca por la mañana (o tarde) y disfrutar de un agua con helada con frutas.

Dispensador de bebidas de plástico, cubo refrigerado de bebidas de 3.5 l con grifo dispensador
Jarra de agua con diseño eficiente: grifo de agua fría con anillo de goma, bloqueo, a prueba de goteo y sin fugas. Ahorro de espacio en el refrigerador gracias a su forma delgada. Sistema de filtro para evitar residuos en el grifo. Contenedor versátil para bebidas, con tapa y apto para fiestas.

Paño de cocina de gato

Si estabas pensando en tener una mascota nueva, esta es la ideal, no pide comida, no hace popo, ni pipi. Esta bonita y tierna toalla de manos te brindará la experiencia de secarte las manos con la suavidad del vientre de un adorable gatito, sin incurrir en maltrato animal. Sin duda un utensilio de cocina creativo y curioso.

Fabricada con 85% poliéster y 15% nylon, esta toalla ofrece una gran absorción de agua para limpiar tus manos y cara. El botón a presión que viene incorporado evita que la toalla se deslice y pase en el suelo como tu gato de la vida real.

Toalla con forma de Gato para cocina o baño
Toalla de mano para gatos: Divertidas toallas colgantes con botón a presión que evita deslizamientos. Tela de alta calidad (85% poliéster, 15% nailon) con absorción fuerte. Decoración perfecta (25 x 6 pulgadas) para baño y cocina. Regalo divertido y realista para todas las ocasiones. Garantía de satisfacción y reembolso completo.

Tabla 4 en 1

Esta tabla de corte 4 en 1 está rediseñada, y no solo corta carne, verduras y frutas, sino que también descongela alimentos congelados, afila cuchillos y ralla especias.

Esta maravilla además es fácil de limpiar, apto para lavavajillas y no tiene fugas gracias a sus ranuras de silicona de los bordes. Un tremendo regalo para los amantes de la carne, la parrilla y la cocina en general.

Tabla color negro y rojo.
62 Opiniones
Tabla de descongelar, 4 en 1, con Afilador de Cuchillos Integrado y Rallador de Especias
Placa de descongelación de aluminio acelera 3 veces más rápido el descongelamiento manteniendo nutrientes. Tabla de cocina 4 en 1 con corte, descongelación, afilador y rallador. Conserva la nutrición y fácil limpieza. Sin fugas gracias a ranuras y borde de silicona.

Exprimidor moderno

Esta es  la revolución en la forma de exprimir frutas. Colócalo sobre frutas como naranjas o limones, presiona la boquilla y disfruta de un rocío uniforme de jugo fresco, elevando tus platos a nuevas alturas de frescura.

Este práctico rociador tiene un anillo de silicona que evita derrames y la cáscara de la misma fruta sirve como soporte cuando no está en uso. Además, su diseño permite una fácil limpieza: simplemente inserta la espiral en la fruta y gira para evitar lesiones en las manos y los dedos. Por favor, no piensas que podrás utilizarlo como rociador de perfume cítrico para tu próxima cita.

REBAJA
2 pulverizadores de limones manualmente para limones y/o naranjas
Rociador de jugo sin exprimir la fruta. Colóquelo directamente sobre naranjas o limones, presione una boquilla y disfrute de jugo fresco en sus comidas. Práctico anillo de silicona evita derrames, cáscara para almacenar.

Mueble de basura estético

La basura es fea, al menos tirala en un lugar bonito y aprovecha de reciclar en el intento. Con cajones ocultos que albergan cubos de basura separados, este sistema garantiza la eliminación de olores desagradables. Cada cajón se abre de manera independiente mediante una apertura basculante, facilitando la clasificación de tus desechos. 

Cubo de Basura y Reciclaje de Acero de 4 Compartimentos con Bandeja Superior
Mueble de reciclaje práctico con 4 cajones independientes y cubos ocultos para separar residuos, evitando olores. Incluye 4 cubetas extraíbles de 17 litros con asas. Dispone de bandeja superior para almacenar bolsas y pequeños objetos. Fabricado en acero, se integra fácilmente en interiores sin necesidad de montaje. Puede colocarse en el suelo o fijarse a la pared con estabilidad.

Pelador de ajo vampiro

Nunca habíamos visto un vampiro inmune al ajo, este debe ser el primero, el original exprimidor de ajos «Fang-cy Gift for Cooks». Mientras abres la herramienta, insertas el diente de ajo, cierras y presionas en direcciones opuestas. ¡Magia! Ajos picados a la perfección.

REBAJA
Trituradora de ajos Gracula. Picadora de ajos con tapa giratoria y prensa y pelador de ajos manual fácil de apretar
'Gracula', una prensa de ajo vampiro hecha de plástico ABS duradero, es un regalo divertido y funcional para cocineros. Tritura ajo, jengibre y más con su diseño inteligente y ergonómico.

Separador de yema

Este pollito es realmente adorable y práctico para la cocina (aunque esté vomitando). Fabricado en cerámica de calidad, este utensilio de cocina creativo supera a los separadores de plástico ordinarios en suavidad y limpieza.

Separador de huevos de gallina para cocina
Separador de huevos de cerámica: limpio y seguro. Práctico, separa rápidamente proteína y yema de 3-4 huevos. Fácil de limpiar a mano o en lavavajillas. Ideal para regalar a amantes de la cocina. Garantía de respuesta satisfactoria en 24 horas.

Pinzas para tostadora

Bernie llegó para cuidarte a ti y a tu familia en la cocina de posibles quemaduras o electroshocks. Estas pinzas en forma de conejo están listas para enfrentar cualquier desafío en tu cocina. Una vez que la tostada esté perfectamente dorada, Bernie salta a la acción, listo para servirte el desayuno con una dosis extra de ternura.

La base de las pinzas es el cuerpo del conejo, las pinzas son las orejas. Color madera clara y el conejo tiene un punto que representa el ojo.
527 Opiniones
Pinzas de madera para Tostadora con forma de conejo
Bernie, las pinzas tostadoras en forma de conejo. Con agarre antideslizante de madera de haya resistente al calor, son versátiles en la cocina. Fáciles de cuidar, pero no aptas para lavavajillas.

Máquina para hacer churros

Si no te llevaste los aplausos por el plato principal, seguro que con el postre te los llevas, acá te dejamos una innovadora máquina para hacer churros equipada con laca antiadherente y un mango termoaislante. La función rotatoria 360° entrega cocción uniforme, logrando churros crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Horneadora para hacer churros antiadherente
Freidora de churros con laca antiadherente, mango termoaislante y rotación 360° para cocinar uniformemente. Dimensiones: 16x36x13 cm. Prepara cuatro churros en minutos.

Colador de Marciano

Este marcianito random bajó de Marte para alegrar tu cocina. Fabricado con materiales de alta calidad, este colador es apto para lavavajillas, haciendo que la limpieza sea tan fácil como la cocción. Si haces parta, dará la impresión que te lo comes es su cerebro. ok, basta.

Colador de cocina con forma de marciano/monstruo para drenar pasta, vegetales y/o frutas
Un colador multifuncional y divertido. Ideal para drenar pasta, lavar verduras o regalar a tus seres queridos. Fabricado con materiales de calidad, resistente y apto para lavavajillas.

Kit de cerveza para preparar en casa

Este kit es perfecto para comenzar tu propia aventura cervecera. Incluye ingredientes frescos y precisos de malta, lúpulo y levadura, junto con un cubo de fermentación reutilizable con pico y grifo vertedor.

Este proceso de producción de cerveza incluye un manual Bilingüe que te guiará a través de 8 pasos esenciales y solo necesitarás poner mucha atención, y no emborracharte antes de tiempo.

Brew Monkey® Kit de Elaboración de Cerveza Rubia | Kit Básico de 5 Litros
Brew Monkey ofrece kits de elaboración de cerveza con ingredientes precisos. Cada kit incluye un cubo de levadura reutilizable y un manual multilingüe con 8 pasos para producir tu propia cerveza. Variedades disponibles: Rubia, Triple, Blanca e IPA. Contenido: cubo de fermentación, ingredientes y más. Requiere ollas, colador, cuchara, termómetro, azúcar y botellas.

Tapa protectora para ollas

Esta tapa flor es una solución ideal para una cocina sin salpicaduras. Uno de los utensilios de cocina curiosos, pero más útiles que hayamos visto. Está fabricada 100% con silicona platino alimentaria y su principal característica es que se adapta perfectamente a recipientes de 14-20 cm.

Kochblume Tapa Flor S, Silicona, Azul, 25.5 cm
La Tapa Flor Kochblume evita salpicaduras y permite cocinar al vapor en sartenes, hornos y microondas. Fabricada en 100% silicona platino alimentaria, es compatible con recipientes de 14-20 cm, proporcionando una solución versátil y antiderrame.

Molde para empanadillas

Utiliza el cortador de repostería para obtener 4 cuadrados de amasado perfecto. Este raro utensilio, pero práctico hace que la preparación de delicias sea rápida y fácil. Ideal para fiestas, cócteles o cenas en casa.

Molde para empanadillas
Prepara albóndigas orientales, samosas o raviolis con el cubo de masa de masilla. Corta 4 cuadrados con el cortador, despliega el cubo, llena y dobla para formar, sellar y recortar 4 albóndigas fácilmente. Ideal para fiestas y cenas sencillas.

Tetera Dúo

La Bialetti Mini Express es un auténtico ícono italiano. Esta cafetera de espresso presenta un diseño clásico, y sus componentes la convierten en un símbolo de calidad y tradición en la preparación del café. Con el tamaño ideal para tazas de espresso, que corresponde a aproximadamente 30 ml, esta cafetera ofrece una verdadera experiencia italiana.

Bialetti Mini Express Set Magrite
Cafetera de espresso Bialetti, aluminio, 24x24x10 cm, filtro metálico, ideal para espresso, recomendada para viajes, 110V, con interfaz de botones.

Infusor de té de esquimal

Con un diámetro de aproximadamente 3 cm y altura de 6 cm, este infusor creativo de buzo submarino antiguo ocupa muy poco espacio en la cocina, aunque lo del espacio es lo de menos. Viene con un cordón extraíble, soporte y bandeja, evitando ensuciar.

Su diseño ligero facilita su transporte y almacenamiento para preparar tus infusiones en cualquier momento y lugar con un toque random y geek.

Infusor de Té, apto para lavavajillas y microondas, temperatura máx 230ºC
Infusor de té de silicona en forma de buzo para preparar infusiones fácilmente. Material resistente de silicona de alta calidad, soporta hasta 230 ºC. Incluye cordón extraíble con soporte y bandeja. Compacto (3 cm de diámetro, 6 cm de altura), fácil de usar y transportar. Accesorio perfecto para amantes del té.c

Desodorante para refrigerador

Ahora, ya no tendrás que preocuparte de esa lechuga que se quedó en la nevera eternamente olvidada y que te pide que la mates, ahora mantén tu nevera fresca y libre de olores desagradables con Chill Bill, el simpático y práctico pingüino que es un desodorante. 

¿Cómo funciona? Simplemente llena el resistente contenedor de silicona con bicarbonato y colócalo en tu nevera o congelador. No necesitas ambientadores adicionales: el bicarbonato absorberá los olores y refrescará todo el interior. Además de ser un eficaz eliminador de olores, Chill Bill actúa como deshumidificador, previniendo la formación de hongos por el exceso de humedad.

Desodorante de nevera con bicarbonato: Chill Bill
Chill Bill, un pingüino resistente y encantador, es un desodorante de bicarbonato para la nevera que no solo elimina olores, sino también la humedad extra. Con su diseño divertido y funcionalidad, es un regalo perfecto para los amantes de la cocina. Desarrollado por Monkey Business, este ingenioso artilugio promete mantener fresco el aire de tu nevera de manera eficiente y con estilo.

Tapa divertida para botellas

Mantén tus bebidas frescas con este gorrito que evita el desperdicio. Este conjunto consta de 2 tapones hechos de silicona que preservan tus bebidas. Ya no te preocupes por el deterioro del sabor o el gas en tus bebidas, simplemente, utiliza el gorrito.

Tapas que representan un sombrero de invierno con un pompón arriba, color rojo y gris claro.
752 Opiniones
Juego de tapones de botellas de silicona con Tapa Beanie
Conjunto de 2 tapones de botella de silicona en rojo, gris, azul. Conserva bebidas para disfrutarlas después, fomenta el consumo responsable sin vaciar la botella.

Abridor de frascos

Esta ingeniosa invención está diseñada para esos frascos obstinados que resultan imposibles de abrir. Sabemos que más de una vez has tenido que pedir ayuda a alguien para abrir un frasco. Fabricado con silicona resistente y una cremallera, este abridor es fácil de usar y te permite ahorrar tanto tu fuerza como la de los demás.

ZIP-EAT! - Abridor de tarros
Producto apto para alimentos y lavavajillas. Se recomienda enjuagar antes del primer uso. No apto para microondas.

Maleta plegable para aperitivos

Sorprende a tu cita de Tinder con esta innovadora maleta, perfecta para presentar exquisitos platos de carne y queso. El set, fabricado en bambú de alta calidad y con dimensiones de 58 x 58 x 2,5 cm, también incluye un juego de cubiertos de primera calidad, ideal para disfrutar de quesos, pan y embutidos. ¡Match perfecto! 😏

Tabla de charcutería plegable para servir queso, juego de cuchillos multiuso
Bandeja de entretenimiento de diseño inteligente. Un utensilio de cocina de bambú de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Con accesorios de cuchillos de queso, ofrece un juego completo para cualquier ocasión. Tamaño perfecto con asas portátiles para picnics. Incluye cuatro cuchillos de acero inoxidable y cuencos de cerámica. Ideal como regalo para cumpleaños, inauguración de la casa o eventos especiales.

Cama para la esponja

Después de una gran cena y lavar todos los platos, tu esponjita merece un descanso. Puede que no sea parte de los utensilios de cocina Zara Home que estás buscando, pero esta pequeña cama, es un accesorio original de cocina que cambiará para siempre la manera que tienes de ver a tu esponja. Ahora, será con más amor y ternura.

Soporte de plástico para esponja de cocina con forma de cama. Lo más tierno que verás hoy.
Después de limpiar, la esponja descansa cómodamente en este divertido accesorio, ahorra espacio en la cocina y alegra la tarea diaria. Hecho de plástico duradero, es un regalo único y funcional para cualquier amante de la cocina.

Los 10 utensilios de cocina curiosos más vendidos en Amazon

Adicionalmente, desde Randomatch te dejamos un listado con los accesorios de cocina más vendidos en Amazon: curiosos, creativos y prácticos.

Si te gustó esta review de utensilios de cocina curiosos, compartela con tu persona favorita. Y si por casualidad, estás buscando algo diferente, te invitamos a ver nuestras 10 tazas raras para regalar. No olvides seguirnos en redes sociales y continuar leyendo las reviews más random e impredecibles del mundo entero.

Última actualización el 2024-07-20 at 21:42 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.