Logo Randomatch horizontal

Máscara de Fantasma Calavera: Call of Duty

Modelo con Máscara Calavera Fantasma del Juego Call of Duty.
Esta máscara de Fantasma Calavera es la mejor elección para los fanáticos de Call of Duty. Descubre más sobre el teniente Ghost.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Review

Esta máscara de Fantasma Calavera o Ghost lo hace muy bien en cuanto su ajuste, ya que es de talla única y ha sido diseñada para ajustarse a la mayoría de las personas. Cómoda y fiel a la imagen.

Tiene una especie de malla de respiración, la que también pasa por la zona de la cavidad de ojos. Esto le da su toque de realismo, ya que el tipo de impresión está bien logrado.

Simon «Ghost» Riley, un teniente de élite de la unidad de fuerzas especiales Task Force 141 en la icónica serie Call of Duty: Modern Warfare.

El querido Ghost ha dejado una huella imborrable en la saga. Todos lo conocen por su máscara de calavera, que nunca se quita. Esta máscara no solo le da un toque misterioso y aterrador, sino que también lo ha vuelto súper popular entre los gamers de todo el mundo.Aunque lo matan, y esto enfureció a los fans. Rest in Peace Ghost.

Este enigmático personaje, Ghost, se ha convertido en un ícono gracias a su inconfundible máscara de calavera, la cual emplea con determinación para mantener oculta su identidad durante sus batallas.

Aunque los secretos que rodean a Ghost y su pasado aún permanecen envueltos en misterio en los videojuegos, se ha insinuado la posibilidad de explorar una apasionante historia de origen para protagonista.

Sin duda que es un buen cosplay aterrador (y combinable con cualquier atuendo oscuro).

Detalles del producto

 
  • Máscara de látex natural y técnicas de impresión.
  • Ideal para regalo entre amantes de los videojuegos.
  • Perfecto para Halloween, fiesta, juego y cosplay.
  • Malla de respiración nariz y ojos.
Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.