Logo Randomatch horizontal

Máscara de Pennywise

Experimenta un Halloween de terror con la máscara de Pennywise. Con detalles referentes al personaje del payaso asesino de "It" (Eso).
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Review

Como fanáticos de las películas de terror y del cine en general, esta máscara de Pennywise nos ha gustado mucho. Es una réplica casi perfecta del payaso de «IT» y realmente da miedo.

La Historia de Pennywise, es acerca de un ser sobrenatural que se transforma en un payaso para atraer víctimas, en su mayoría niños, con su distintivo maquillaje blanco y rojo, traje de payaso y globo rojo. Es perfecta para asustar en Halloween.

Aunque puede resultar un poco grande, el cierre de velcro asegura un ajuste cómodo. Hemos reseñado máscaras buenas y malas, pero la verdad es que esta tiene calidad destacable.

Detalles del producto

  • Cierre de velcro con correa 
  • Edad mínima recomendada: 14 años y más
  • Dimensiones del producto: 26 x 4 x 35 cm
  • Ocasiones: disfraz adulto halloween; halloween; noche de brujas; víspera de los difuntos; fiestas temáticas; terror; películas; disfraces payaso terror.
Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.