Logo Randomatch horizontal

Máscara de Scream

Máscara de Scream sosteniendo un cuchillo.
Máscara de Scream, un disfraz clásico y aterrador para Halloween. Descúbre la historia detrás de esta reconocida máscara.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Review

La máscara de Scream fue creada originalmente por la artista Brigitte Sleiertin-Linden en 1991 como parte de una línea de disfraces de Halloween para la compañía Fun World.

La de nuestra review es de muy buena calidad, ya que proviene directamente de los creadores de la máscara y es el fiel reflejo de lo que ves en la película.

Esta icónica máscara de Ghostface, el antagonista de la película de terror «Scream», ha alcanzado estatus de ícono del género y se ha consolidado como uno de los disfraces más populares en Halloween. Y eso que originalmente no estaba destinada para la película.

La máscara toma inspiración de la famosa obra de arte «El Grito» de Edvard Munch, y fue durante la fase de preproducción de «Scream» cuando el director Wes Craven la descubrió y decidió que sería la máscara perfecta para el enigmático villano.

Detalles del producto

  • Tamaño: Estándar, 55,88 x 20,32 x 5,08 cm; 130 gr
  • Máscara de espuma blanca.
  • Rostro de fantasma rodeado por un manto negro.
Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.