Logo Randomatch horizontal

Máscara de Silent Stalker

Máscara Silent Stalker. Máscara de piel sintética solo con cavidad de los ojos. sin boca ni mano.
Máscara de Silent Stalker de Creepy Pasta, una aterradora máscara de látex para Halloween de la leyenda urbana Slenderman.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Review

Llaman mucho la atención los detalles que tiene la máscara de Silent Stalker y lo realista que es, gusta mucho su característica sin rostro, La máscara se ve exactamente como en la imagen, sin embargo, debemos recordarte que quizás puede ser un poco incómoda para respirar. 

Le vemos más como una máscara de presentación de disfraz, o de un evento particular y breve, ya que no recomendamos llevarla puesta en todo momento. Es muy fácil de limpiar y tiene detalles muy realistas. 

La máscara de Silent Stalker es de Ghoulish Productions, que presentó la línea Creepy Pasta, máscaras super realistas y elásticas. Las pintan a mano en México en un proceso artesanal de Látex y 100% biodegradable.

Detalles del producto

  • Se trata de un diseño de talla única para adulto unisex, con unas medidas de 28 x 27 x 10 cm.
  • 100% Latex. Lavado a Mano (Paño húmedo).
  • Recomendaciones de limpieza: Limpiar la mascarilla antes y después de su uso con una esponja, agua tibia y un poco de jabón líquido o un paño semihúmedo. No exponer al sol ni fuego.
Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.