Logo Randomatch horizontal

Máscara LED: Destaca en Halloween

Máscara LED de Halloween color rojo brillando en la oscuridad.
Brilla en tus eventos festivos y añade un toque de diversión a tu atuendo con esta sencilla y efectiva máscara LED de 3 modos de iluminación.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres destacar en Halloween de manera única? esta máscara LED de Halloween podría ser una buena elección. Es ideal para fiestas, rave, discotecas, clubes, cumpleaños y eventos. 

Está hecha de plástico y con una banda de goma cómoda, esta máscara LED no solo es segura de usar, sino también libre de olores desagradables. Además, su tira de luces LED con tres modos ( encendido constante, parpadeo lento y parpadeo rápido) permite elegir la iluminación que más te guste. 

Funciona con dos baterías AA (no incluidas) y puede durar más de 24 horas en uso. Aunque es sencilla, es exactamente lo que necesitas para tu celebración de Halloween si no tienes mucha idea de que disfrazarte. 

A lo que vamos, no esperes que sea una máscara que deje a todos boquiabiertos; simplemente cumple su propósito de manera efectiva. Encontramos que el material es de buena calidad. No creemos que sea la mejor, pero esta máscara LED es tal cual se muestra en la foto.

 Estas máscaras están equipadas con tiras de luz LED que ofrecen tres modos de iluminación: apagado, encendido constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. Funcionan con dos baterías AA  (las cuales no están incluidas).

 
Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.