Logo Randomatch horizontal

¿Qué regalar por amigo invisible? 10 regalos baratos por menos de veinte euros (20€)

¿Qué regalar por amigo invisible?, caja de regalos rosada.
Si no sabes qué regalar por amigo invisible, te invitamos a ver estas 10 ideas simples, prácticas y baratas.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidas y bienvenidos a las mejores reseñas. Hoy te traemos una recomendación que no puede faltar en estas fechas si no sabes qué regalar por amigo invisible o amigo secreto.

Por lo general preferimos hacernos los enfermos antes que regalar por amigo invisible a un compañero de oficina, por ejemplo. 

Sin embargo, como nos vemos en la seudo obligación de publicar esta nota de servicio a la comunidad y además de participar este año de un «Amigo Invisible», acá te dejamos algunos regalos que te podrían sacar de apuros, y que nos encantaron, por cierto.

1/10

Impreso en papel de semillas, cada mes te permite sembrarlo al finalizar y ver crecer una nueva planta. 

Variedades vegetales como alyssson marítimo, flores silvestres, manzanilla y zanahoria lo adornan. 

 

Este es un regalo donde tanto tú como tu compañera o compañero salen beneficiados. 

Ya que, mientras tú alardeas de ecologista y de que es un regalo que ayuda al medioambiente y todas esas cosas, la otra persona tendrá la dicha (o al menos eso esperamos) de recordar, por siempre, que fuiste tú quien le regaló un calendario plantable. No vemos fallas en nuestra lógica. 

También puedes visitar la Tienda de Resetea para ver otros regalos de este estilo.

2/10

Un vino tinto de 37.5 cl acompañado de patés y quesos ideal para carnes rojas y asados. Vamos a poner a prueba la generosidad de nuestro afortunada/o, ya que ,lamentablemente, tendrá que elegir entre abrir la botella ahí mismo, o abrir la botella ahí mismo. 

Puedes ver más alternativas de regalo para amigo invisible en la tienda de Deliex.

3/10

Selección del editor: Rozando lo «aesthetic» por su especial empaque, este pack tiene diferentes tipos de chocolate Amatller para todos los paladares.

¿Te gusta el chocolate?, ¿Le gusta el chocolate a la persona a la que vas a regalarle?, si las dos respuestas son un «sí», esta sería la definición de un regalo  Bueno, Bonito y Barato.

4/10

Un vaso para llevar que combina la comodidad y la simpleza. Es un producto muy bien valorado, ya que funciona de manera práctica y mantiene la temperatura de las bebidas. Regalo ideal para amantes del café y sin duda muy útil. 

5/10

No tenemos mucho que describir, la taza lo dice todo. Ahora, si quieres ver tazas realmente raras, mira esta review de 10 tipos de tazas raras para regalar. De todos modos este regalo de amigo invisible añade un toque de humor. Funciona perfecto  si quieres añadir la como un regalo adicional al original, ¿o con la taza basta?

6/10

Un juego de cartas para fiestas que asegura risas con amigos y diversión. Con 550 cartas, este juego tiene infinidad de combinaciones y es ideal para 3 a 15 jugadores. Práctico y creativo. 

7/10

Un regalo Random que probablemente ni siquiera acá harían. Sin embargo, podemos rescatar la originalidad y divertidos que son. Puedes personalizar los calcetines con la cara de la persona que quieras.

8/10

Un regalo barato, estético y original. Si lo vemos desde la comparación relación precio calidad vale totalmente la pena.

Es fácil de usar, tiene 16 tipos de colores seleccionables y brillo ajustable continuo.

Puedes utilizar el control remoto para cambiar el color y el brillo.

También puedes tocar la luz nocturna para cambiar el color. Lo bueno es que esta lámpara de luna se puede utilizar mientras se carga con control remoto. 

9/10

No es que pensemos que eres una persona alcohólica, pero creemos que este regalo es muy útil a la hora de entretener a tus invitados en casa.

Si la persona a la que le tienes que regalar vive sola o con compañeros de piso, esta es la solución para divertir (y emborrachar) a los invitados. Señoras y señores, responsabilidad ante todo.

10/10

Por si el juego para tomar no fue buena idea, puedes incluir un «Kit Anti-Resaca» que viene con todo lo necesario para pasar los malestares post fiesta. Regalo cómico para amigos/as y familiares.

Esperamos que al menos alguno de estos productos te hayan servido de idea a qué regalar por amigo invisible. No olvides leer nuestras reviews, suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Variación principal Isotipo del logotipo de Randomatch. R negra dentro de un círculo amarillo.

Algunos artículos y reviews pueden contener enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión si haces una compra a través de estos enlaces.